miércoles, 4 de julio de 2012

Pasan los meses y vino el verano

Si es cierto que escribo últimamente muy poco en Blogger quizás sea porque me gusta explicar todo de golpe y sacar todo los recuerdos y buenos momentos en todos estos meses.
La ultima vez que escribí fue en Abril sobre mi vuelta a los entrenamientos etc etc etc

Bueno... a partir de ahí tengo muchísimas más cosas que contaros!!

Primero voy a seguir con el tema del fútbol que tal como acabe en la entrada anterior. La temporada se acabo con sensaciones irregulares pero contento con mi rendimiento y ahí el porque el nuevo míster me eligió a mi y a tres compañeros más de los 15 que acabemos la liga para formar parte de "Juvenil A" de la temporada 2012/2013 en primera división. A pesar de mis meses de lesión el club siempre confió en mi y llego el momento en que me lo demostraron, los entrenamientos comenzaran a finales de agosto una buena preparación sera clave para estar plenamente formado para jugar en esta categoría, este año voy a darlo todo más de lo que pueda para llegar a mi reto de llegar al primer equipo y ser uno más de su plantilla hasta ahí falta una larga temporada de sacrificio, entrenamientos y duros partidos pero luchare por llegar al equipo más alto de mi club.

Por otra parte al final con tantos nervios en el colegio todo mereció la pena, a sido el primer año que he llegado a casa con todas las asignaturas aprobadas, esto a sido increíble llevo des de principios de junio de vacaciones y aún casi no he sentido que estoy en ellas, no he parado en todos los días que si trabajo que si autoescuela etc etc etcc

En estas semanas atrás esto a sido... playa, amigos, familia, fiestas, España campeona de Europa, mi cumpleaños y mi novia 


Fiesta al estilo "American Pie" de mis 18 dia 30 de junio

Kim, Lucia y Adri

18 años 25de junio


Con mi gran amigo, como mi hermano Daniel 29 de junio


España, España!! 1 de julio


WE ARE THE CHAMPIONS 1 de Julio

No hay comentarios: