martes, 21 de febrero de 2012

desde noviembre hasta hoy

pues... sí en 3 meses desde noviembre hasta hoy día 21 de febrero del 2012 algo si ha modificado mi vida diaria desde la ultima vez que explique algo de mi.

En el colegio la verdad es que voy bien, mejor de lo que pensaba estoy contento con mi trabajo y me esfuerzo día a día para superarme y parece que los profesores se han dado cuenta de mi trabajo diario y es todo un orgullo que me lo puedan decir y yo saber que es cierto que ese esfuerzo es del sudor de mi frente.

Y ahora... el tema de mi amigo el fútbol y de mi lesión, ya hace 3 meses y dos días desde mi ultima convocatoria, durante todos estos meses he tenido varias pruebas medicas, espera y 1 mes de rehabilitación, ahora que ya he acabado ese mes de rehabilitación a donde le dedique a mi rodilla 4 horas semanales en una clínica privada de mi ciudad a donde me trataron bastante bien ahora en casa sigo con el trabajo para recuperarme lo antes posible, mas o menos calculo que para dentro de 3 semanas ya podre estar por el campo  corriendo y volviendo a pillar la forma y enfrentarme algunos minutos de juego muy pronto!
que ganas tengo de volver a ponerme las botar y a estrenar mi nuevo numero 5 como defensa-central.

Y aprovechando hablando de fútbol también explicar mi viaje a Madrid de este pasado sábado día 18  (carnaval), volví a ir a la capital para ver el partido de liga Real Madrid - Racing de Santander a donde el equipo blanco goleo a los de Santander por 4-0 y disfrutemos de goles de Cristiano, Benzema (2) y Di Maria.
carnaval futbolistico



Pero antes del entrar al Bernabéu y disfrutar del juego del equipo blanco... pasemos un gran día en Madrid comenzando por la mañana del sábado con una visita a la ciudad deportiva del real Madrid situada en Valdebebas, allí pudimos disfrutar de ver a la cantera blanca disputar varios partido y de ver y saludar a los jugadores del Real Madrid Castilla y a los del primer equipo.



Mas tarde después de Valdebebas, estuvimos visitando a mi familia de Madrid acompañados de cerveza y buenas tapas madrileñas
puerta del sol




Añadir leyenda

Por la tarde fuimos a ver a nuestra querida y diosa Cibeles y subir por la castellana hasta llegar al nuestro templo Bernabéu y disfrutar del partido y de vuelta a Barcelona


junto a mi padre




momentos antes devuelta a casa




No hay comentarios: