lunes, 21 de noviembre de 2011

"NUEVA VIDA"


   Sigo vivo y de nuevo fuerte

Cuanto tiempo sin escribir en el blog, cuantos cambios en mi vida, cuantas cosas que contar...
hasta el día de hoy han cambiado varias cosas así que voy a comenzar.

Ya lo dije hace meses yo y la suerte en el fútbol el año pasado no me acompañaron, termine la temporada muy agobiado y "quemado" por todas las putadas que me hicieron los entrenadores, al final bajemos de categoria y claro yo que había jugado pocos minutos en aquella temporada la directiva decidió que yo me quedara en el juvenil B mientras el 98% del equipo con el que había jugado dos años ellos irían al juvenil A, los pocos minutos que jugué la ultima temporada en aquel club los aproveche a tope y demostré que yo era un buen jugador pero el club no me vio igual...al empezar la nueva temporada entrene dos veces con el juvenil B del C.P San cristobal (mi anterior club) pero durante el verano recibí la llamada del míster del U.D Sant Lorenzo que estaba interesado en que formara nuevo jugador de su futura plantilla y así fue, despues de los dos entrenos con el C.P San cristobal abandoné el club para seguir formándome como jugador en el U.D San Lorenzo allí todo cambiaría aunque tenia miedo porque hacia años había jugado en el club y todo me salio mal.

Lo más importante de todo el el nuevo míster confiaba en mi desde primer momento y esa confianza que me transmitía no la había sentido desde hacia muchos años en el fútbol, actualmente entreno 2 veces por semana con el primer equipo que esta en 1ª catalana una buena categoría a donde hay grandes jugadores a nivel de Cataluña, y un día con mi equipo... después de 7 jornadas he crecido mucho como jugador, he mejorado, me siento como puedo cada vez dar más, el equipo confía en mi, titular semana tras semana y los más importante es que vuelvo a confiar en mi mismo después de varios meses.

adri y javi

Como estudiante también empezado una nueva formación en los estudios de instalación de frió y calor (instalación de aires acondicionados, calefacciones, placas solares etc etc) que me ocuparán dos años. Creo que este oficio tiene mucha salida en un futuro pero mi intencion no es dedicarme a ello si no para dentro de 4 años estudiar y formarme como técnico de sonido y espero tener mucha relación con el mundo de la música ya que es de mis grandes hobbyes, en este nuevo colegio tengo grandes amigos, grandes personas que me rodean.



                                                               
adri, david, javi














Y algo importante que ha cambiado en mi vida...metido en el mundo laboral trabajando con mi padre por las mañanas ya que por la tarde tengo que ir al colegio, como todo trabajo es duro y cansado pero recibo ese buen y sabroso dinero que gasto en fiestas y ahorro para mis futuras vacaciones, en el trabajo aprendo grandes técnicas que me ayudan mucho en la practicas del colegio...

Con mi música casí ya no me puedo relacionar con ella ya que no tengo tiempo 8-13h trabajo, 15-20:30h colegio y tres veces por semana 21-22:30h entrenos, aún así de tener a mis guitarras medio abandonadas sigo pensando en componer y con nuevas ideas increíbles.


Como podéis ver mi vida a cambiado muchísimo del año pasado a este he pasado de tener una vida de niño ha tener una vida de adulto, estoy dando grandes pasos y aprendiendo cada día cosas nuevas.

Hasta pronto un saludo, Adri!!

No hay comentarios: