domingo, 25 de septiembre de 2011

Summer time 11' (Junio, Julio, Agosto y Septiembre)

Este verano lo podria decir que ha sido extraño a sido muy divertido con fiestas y muchas risas pero a la vez tambien muy triste.

Porque no poner las fotos y os cuento de la parte mas divertida???
Vamos....
Todo comienza el 1-6-2011 Sitges(Bcn)





después de 24 dias volví a la playa pero por un motivo mucho mejor para celebrar mi cumple con los amigos en la playa, a donde pasemos un dia guapo,  guapo







Viaje a Madrid 5-6-2011, el motivo de este viaje fue la invitación por parte del Real Madrid 
para poder disfrutar del partido de veteranos Real Madrid vs Bayer Munich con jugadores como el grandisimo Zidanne, Figo entre otras leyendas del club blanco.












Voy a seguir... despues de 5 dias de cumple ya con los 17 en el bolsillo el (1-7-2011) un conciertillo con un a tarde tranquila con los amigos= piscina y risas



Despues de este día de piscina por la noche durante los dias 1,2,3 de julio....."FIESTA JOVE"






Al rico mojito con mi gran amigo Dani (8-7-2011)





y después de unas semanas de descanso... tarde de playa y conciertos en Bcn



                                                   

(con mi grandisimo amigo/primo christopher)




de concierto con Zulú 9.30 al rimo del Reggae...


Este sin duda  fue uno de los días de los grandes del verano.

Como podéis ver estado ocupado este verano!!!!!!

En el mes de agosto una tarde cualquiera de piscina


Con mi grandisimo y pequeño amigo Sergio!!!!!








Y ahora de agosto directo a Septiembre

Septiembre arranca fuerte con las fiestas de Sabadell 2-9-2011 (parte 1)

 Concierto del "pescao"









Sabadell día 3-9-2011
                                        Fiesta máxima


la fiesta no permitió hacer mas fotos que solo está de recuerdo, disculpen las molestias!! jaajja
Fin de fiesta Sabadell!!!!

Una fiesta casera 17-9-2011


Un martes y miércoles por Madrid 27 y 28 de Septiembre
Todo fue una sorpresa cuando mi padre unos dias anterior me dijo que tenia unas entradas para ver Real Madrid vs Ajax, la gran competición que siempre he querido ver, fueron dos dias muy divertido y bonitos con la familia y amigos....GRACIAS MADRID, HASTA PRONTO!!




con mi tio de Madrid y mi padre

yo y mi sentimiento blanco

con buena compañía familia y amigos, gracias!

con mi diosa Cibeles


con mi padre en el Retiro

Gracias por tu visita, sigueme en twitter: @adrigc14
Un gran abrazo y un saludo desde Barcelona!!!

No hay comentarios: