martes, 21 de junio de 2011

summer summer summer, verano verano verano....

 Today scream...
"WELCOME SUMMER"



THIS MORNING 21/6/2011


Ayer llegaron mis vacaciones de verano a las 11: 45 después de hacer 3 examenes de recuperación (mates, historia y castellano) durante la mañana.
 Está mañana estado en la playa con un amigo, jajajja que gran sensación que sentía saber que mis compañeros de clase estaban en el colegio haciendo examenes y yo NO!

El día 25 de junio es mi cumpleaños/ The 25 juny is my happy birthday y...
estoy preparando una fiesta en la playa con mis amigos que espero que sea una fiesta inovidable.

Por otra parte la semana que viene me voy a comprar una nueva guitarra esta vez una eléctrica es una Ibanez art 120 wh


Es un estilo de guitarra que me gusta mucho y voy aprender mucho de ella!
 Y...volvemos hablar del verano:
Este verano tengo varias fiestas programadas con mis amigos:
  • 22 de junio- isla fantasía.
  • 25 de junio-mi cumpleaños.
  • 1 de  julio-fiesta en casa de una amiga.
  • 1 de julio(noche)-fiesta "tu tambe pots".
  • 2 de julio(noche)-fiesta "tu tambe pots".
  • 3 de julio(noche)-fiesta "tu tambe pots".
Espero que sea un verano inovidable y lleno de muchas mas fiestas.

No hay comentarios: