viernes, 17 de junio de 2011

El aire de la primavera y del verano me inspiran...

Hace mas o menos una semana compuse otra canción.
Hacia que no componía una canción con letra y música desde mayo del 2010, estos últimos meses estado componiendo canciones pero están sin acabar (sin letra, sin música) si ahora tuviera todas esas canciones acabadas tendría un buen repertorio de canciones para grabarlas desde casa.
La canción que escribí en mayo de 2010 "Y no puedo vivir"  fue la primera que compuse con letra y música y esta dedicada a una chica que me hizo muy muy feliz durante muchos meses y como no trata de amor, esta nueva canción cuando comencé a escribir parecía que tenia la letra de otra canción de amor, pero la enfoque de otra forma y trata sobre lo importate que es una persona cuando ya no esta a tu lado (porque se enfada, porque ya no esta en tu vida...) me satisface muchisimo cantar las propias canciones que compongo y pienso muchas vezes "que bonito tiene que ser estar subido a un escenario tocando tus propias canciones y que el público cante contigo" esto tiene que ser increíble. La canción que compuse hace una semana tiene como titulo "saber, creer y esperar" porque este titulo?
saber- entender que esa persona importante ya no esta a tu lado de la forma que la quedrias.
creer- creer, tener fuerzas, luchar y tener esperaza de que volverá.
esperar- simplemente el saber esperar.
Creo que es un buen titulo para una canción en la que ahora mismo es como me siento.
La letra me llena mucho y la música le acompaña.
Espero que El aire vuelva a mi y traiga buena inspiración y que pueda seguir componiendo muchas muchas buenas canciones.

LA FUERZA CONSTANTE LLEGA A LA VICTORIA.

No hay comentarios: