miércoles, 17 de agosto de 2011

Holidays


Estos días estoy de vacaciones así que casi no he tenido tiempo para actualizar el blog, espero que todos vosotros estáis teniendo unos días tranquilos y de relax como los mios, aunque desde hace unos días  comenzó mi plan de entrenamiento del fútbol y tengo que salir a correr cada día, pero hoy un día soleado en el cielo de Barcelona y con calor he vuelto a cojer me juguete preferido

ya la echaba de menos a mi guitarrita y tenia ganas de meterme una buena sesión de eléctrica a mis oídos con canciones como "smoke on the water" o " seven nation army" por eso está mañana la quiero dedicar a la música que es lo que me llena de fuerza y me aisla del mundo real

                                  
Que sigáis disfrutando del verano con los chicos, chicas, playa, piscina y sobre todo con una sonrisa cada día, fuerza y mucho mucho amor!!!!!!

2 comentarios:

♥Noelia♥ dijo...

igualmente para ti que sigas un verano genial!
ey como mola la guitarra :)

Adri dijo...

me alegro de que te guste, un beso!! agregame al msn está en mi blog arriba a la derecha.