lunes, 27 de junio de 2011

25 June my birthday

Este sábado 25 fue mi cumpleaños +17
Y una buena manera de celebrarlo es con mis amigos en la playa

fuimos a la playa de montgat un pueblo que esta a 16km de Barcelona, fuimos allí porque en las playas de Barcelona hay muchas suciedad.
Estuvimos en la playa desde las 12h hasta las 19:30h aprox

Fuimos a comprar a un supermercado
  • patatas de bolsa
  • coca·cola, fanta
  • cerveza
  • vozca
  • hielo etc etc
fuimos muy bien preparados con neveras de camping y sombrillas y muchas ganas de pasarlo bien.

con Alex Kim

por la tarde fue mas tranquilo un poquito de música, vozca, risas y un poco de fútbol y tenis playa.
Me dieron mis regalos cosa que no esperaba porque yo lo único que quería era pasar un buen día con ellos, me regalaron unos calzoncillos ck y un polo muy guapo del pull and bear.





A las 21h ya estaba en casa una ducha rápida y de nuevo a celebrar el cumple con mi familia. Lo bueno es que el marido de mi hermana también cumple los años el mismo día que yo y tonces mejor es la fiesta!!!
Mis padres me van a regalar el intensivo de 5 semanas de guitarra eléctrica que quería hacer y mi hermana y su marido dinero para que me pueda comprar el amplificador de la guitarra.
La verdad es que este año a sido un cumpleaños diferente al resto he podido compartir tiempo con mis amigos y mi familia de lo cual estoy muy contento.

3 comentarios:

♥Noelia♥ dijo...

Felicidades aunque atrasadas :P un besoo

adri dijo...

Gracias :) pasame tú msn o facebook!

Adri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.