martes, 1 de marzo de 2011

La gente que nos rodea

Cada día me doy mas cuenta quienes son las verdaderas personas que me quieren y me lo demuestran cada vez que necesito ayuda..muchas veces amigos que piensas que son AMIGOS verdaderamente solo son conocidos o simplemente compañeros..
He pasado una etapa difícil, pero me ha hecho fuerte, he aprendido y he madurado muchisimo durante esta etapa complicada..
He salido con fuerzas propias y con ayuda de la gente que me quiere y a la que quiero especialmente a mi hermana Cris y a mi primo Christopher..
un aplauso enorme para estos dos grandes seres humanos!


thank you very much!

5 comentarios:

cris dijo...

oooh my brother!!! se me cae la lagrimita!!! si eres mi niño como no te voy a ayudar en lo que necesites!!! para esto y mucho mas!!! al ataque mosquetero!!!

Adri dijo...

jajjajjaja my sister thank you very much to heart

Unknown dijo...

Como no voy a ayudarte si cuando yo necesitaba a alguien, tu estuviste hay; Me ayudaste en un momento difícil para mi y eso cualquier persona no lo hace. Tu forma de ser y de demostrarme que eres tan grande por fuera, como lo eres por dentro, dice mucho de nuestro nuevo Adri.

Eres alguien especial y te lo he dicho muchísimas veces, vales mucho, tanto que no tienes precio. Tu actitud, tu forma de ser, sinceramente primo me encanta.

Estoy totalmente orgullo y me considero afortunado de que alguien con ese corazón, me consideré como su familia. Te quiero Primo!

Eres grande y nunca lo olvides!

Buenas noches!

Adri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adri dijo...

Que grande eres cangrejo.. eres de mi familia simplemente porque te lo mereces.
un millón de gracia por formar parte de mi vida y de las grandes personas a las que admiro, voy aprender muchisimo de ti.
Te quiero mucho primoo!