viernes, 31 de diciembre de 2010

Un pequeño resumen de un gran año

Un 2010 que queda marcado en mis recuerdos, un año en que he vivido momentos increíbles que antes no los había vivido: 1 millón de recuerdos para recodar, explicar y reír.Para mi el año mas especial de todos lo que he vivido.Esa persona tan especial (que si lee esto se sentirá identificada)que me a echo vivir lo mejor en el amor hasta el día de hoy. Me a echo: reír, y disfrutar y a conseguido conquistar ese punto tan sensible en mi interior que GRANDES todos aquellos momentos :D que nunca los olvidare...
Todos mis amigos, compañeros, familia y gente "especial" que han estado aguantandome día a día, unos seres humanos increíbles y por eso un millón GRACIAS
Podéis pensar que escribo esto como si se tratara del fin del mundo, pero no es así se trata de 365 días, 53 semanas y 12 meses en los que resumidamente se llama
"año 2010" también es especial por otros hechos.. Se acaba una nueva década en la que yo la empeze con tan solo 5 años.. una década en como cualquier persona he estado progresado día tras día, año tras año y en el que este he echo grandiosos progresos como yo lo llamaría "a nivel musical" he aprendido a tocar la guitarra solo, he compuesto canciones con todos mis sentimientos y pensamientos, he tocado 2 veces en directo(en la boda de mi hermana) y en la fiesta de navidad de mi colegio etc.. y por la parte personal me he enamorado como nunca lo había echo, y he madurado mucho, he aprendido a vivir la vida, y cosas increíbles!! por TODO esto y mas cosas este a sido un año especial para no olvidar!
PD: Un 2010 con mucha ilusión, cariño y felicidad pero..sobre todo con MUCHO MUCHO AMOR y deseo pasar este 2011 con todas aquellas personas que me hicieron feliz en este año. Un año en el que echo grandes progresos para mi muy importantes y estoy increíblemente orgullosos de todos ellos y de todos los momentos de este espectacular año.
QUE SEÁIS FELICES EN 2011 QUE DEDIQUÉIS Y DEIS MUCHO AMOR, CARIÑO, FELICIDAD.
FELIZ AÑO 2011 / HAPPY YEAR 2011

No hay comentarios: