martes, 9 de noviembre de 2010

Los verdaderos valientes son los que saben afrontar los problemas

Cada noche tiro la sabana sobre mi cabeza intentando refugiarme de las cosas que me dan miedo, que no me gustan y en las que no quiero pensar, pero me dado cuenta que esa no es la mejor forma de llevarlas hacia adelante, porque si lo hago así quedaran rastros en alguna parte de mi interior.
La mejor forma de superarlas es quitandome la sabana de la cabeza y de una vez por todas salir del refugio y AFRONTAR las cosas tal y como son, y las superaré con fuerza y paciencia

4 comentarios:

cris dijo...

y otra cosa muy importante es tener gente a tu lado que te quiere ayudar siempre y cuando tu lo necesites!!!
sigue así que es buen camino!!!

adri dijo...

gracias criss!! :D

Lucía dijo...

ERES TODO UN FILOSOFO, ADRI!

Adri dijo...

jajjajajaa :D