lunes, 16 de agosto de 2010

Summer!!

Un verano entretenido y unos dias triste( a la falta de mas espera) "Lo bueno se hace esperar" y seguimos con mas dias por delante hasta que estoy de vacaciones con la familia todo es diferente no puedo estar con mis amigos, me aburro y..todo el tiempo pensando en ella...las horas que estoy en casa todo es mejor porque estoy en "mi casa" con el ordenador y hablando con los amigos sobre sus vacaciones y lo mejor hablando y viendo a la persona que mas quiero.
Hace una semana que empeze mi preparación fisica para comenzar en plena forma la pre-temporada y la liga ya que va a ser un año con mucho sacrificio...y esfuerzo. Un saludo
ADRI!!

2 comentarios:

Loretta dijo...

animo!!que ya mismo vuelve a rodar la rueda de vida y vuelves a estar con tus coleguis y tu niña!

Adri dijo...

muchas gracias lorelandia
un saludo.