lunes, 26 de julio de 2010

Mi musica



Soy un aficionado a la musica desde pequeño..creo que todo empezo cuando hice mi primera actuación en mi colegio en la fiesta de final de curso (junio 2001) cante junto a Sergio una canción de Estopa ¡¡¡NADA DE "PLAYBACK" CANTAMOS CON NUESTRA VOZ!!! y a partir de aquel año tambien actue en las siguientes fiestas cantando junto a Ismael "Sufre mamón" de Hombres G y mas actuaciones con mas amigos, nos lo pasabamos en grande ensañando en el salon de mi casa jajjajaja.

Actualmente sigo con la musica y la musica sigue conmigo, mas o menos desde navidad del 2009 comenze a tocar una guitarra que me regalaron mis padres en un cumpleaños, la tenia abandonada. Pero un dia decidi aprender a tocar la guitarra para poder actuar en la boda de mi hermana, y a sí fue. Estoy aprendiendo poco a poco con ayuda de amigos. Se que me falta mucho para aprender, me gusta mucho tocar canciones del canto del loco pero tambien de otros grupos. Tambien compongo mis propias canciones y musica y eso me hace sentirme muy bien....me gusta muchos grupos y tipos de musica como: El Canto Del Loco, Hotel La Paz, Macaco, Bob Marley, Estopa, Fito & fitipaldis y tambien el House y el Electro.
esto es un poco de mi musica espero que ahora podais saber un poquito mas sobre mi
Saludos!!!

6 comentarios:

Ida dijo...

puedes poner videos de tu musica en este blog? =) jaja

Adri dijo...

no tengo :(
gracias por comentar guapa

Unknown dijo...

Es verdad estaria chulo poner videos, ps aver cuando te veo i traes la guitarra i te grabo jejej!
la verdad esq seria lo suyoo...=D
sigue asi Adrii un besiitoo!

Anónimo dijo...

Tu sigue así, guapetón, con paciencia y constancia las cosas se consiguen y poco a poco demuestras el arte que tienes!!besotes
Ana y Pako (manchegos)

Adri dijo...

jajjaja gracias a todos! :)

Adri dijo...

en face tengo 2 videos!!!!